No faltará el lector que me termine tildando de ser un poco bipolar. Cuando vi las primeras imagenes de lo que seria este set decidí que definitivamente iba a ir por él. Me atraía principalmente el nivel de detalle y la similitud que existía respecto a sus contrapartes animadas. El único defecto que le podía encontrar era su excesivo tamaño respecto de otros gestalts que ya poseo en mi colección pero podía lidiar con ello. No creo haber sido el único que pensó lo mismo.
Pero, entre algunos problemas de distribución (parece ser que hubo algún acuerdo de exclusividad algo turbio), problemas de calidad en las primeras oleadas y otras cosas fui perdiendo el interés de a poco. Aunque fui consiguiendo mis figuras de las segundas oleadas con un retraso notable (cosa que, supuestamente, garantizaba más calidad) fue algo decepcionante ver como iban apareciendo imagenes e instructivos para reparar algunos detalles (que al parecer, solo resulto que eran para las primeras versiones).
Y es que, esto tengo que decirlo, lo que espera uno al comprar es encontrarse con un producto terminado. Sin necesidad de hacer reparaciones, refacciones ni cualquier otra cosa por el estilo. No soy de los que se apasionan por destornillar y destripar figuras.
Al día de hoy, ya tengo las cuatro extremidades de este gestalt y el quinto miembro (Onslaught) en camino. Hasta el momento, no creo que les haya dedicado más de diez minutos a cada uno. Así que es mejor desempolvarlos para ver en que ha resultado todo.