¿Es curioso como un personaje algo secundario de repente cobra tanta importancia no? Con Drift, Straxus y otros la verdad es que nos damos cuenta la preponderancia de los comics a la hora de diseñar figuras. Y es que aquí parece que se ha dado vuelta un poco la lógica. Kup paso del olvido mismo a un Spotlight y un papel importante en la saga de los Wreckers.
Ahora, detengamonos un poco en la figura. Kup Generations sigue el patrón de toda la linea: Es genial. Obedece cada uno de los detalles que lo caracterizaron en la antigua serie animada: Tiene el aspecto de viejo experimentado, el horrible color con aspecto de viejo y el anticuado modo alterno. Quizás el detalle sea que el diseño de la cabeza (especialmente de la cara) no es del todo perfecto... y es que la verdad es algo horrible, pero así debería lucir un robot viejo también. Para los insatisfechos ya hay un set de cabezas realizados por una tercer compañía.
Realmente es una figura genial.
ResponderEliminarLa quise desde que supe que estaba en proyecto y a pesar del tiempo que tuve que esperar a tenerla, debo decir que no me decepcionó.
mauri-chiapas: oye amigo ke significa wreckeers?
ResponderEliminarLiteralemente, Wreck significa Ruina, así que Wreckers es algo así como Arruinadores, o más correctamemte, Demoledores.
ResponderEliminarEn este caso hace referencia a que los Wreckers son como un comando de "ataca y destruye", no se detienen por nada hasta lograr su objetivo y arrasan con todo lo que se les ponga en el medio.