Empezó a hacerlos de papel, cambio a plástico y aluminio cuando vio que eran bastante mas resistentes. Su primer custom terminado fue una versión de los aviones de la serie Macross. Terminados tiene varios, pero ninguno alcanzo el nivel del Bumblebee. En si el tamaño es de unos 15-20 centímetros del alto, los materiales con los que trabaja incluyen cutters, tijeras, bisturies, alambres (de diferentes grosores), planchas de aluminio y de plástico, pegamentos varios, y por supuesto replicas de vehículos de plástico (o maquetas). Las pinturas incluyen, acrílicos, esmaltes sintéticos varios, masillas liquidas (para antes de pintar).
Hernán nos cuenta que "Lo mas difícil: sin lugar a dudas, esculpir la cara por lo general es lo mas dificultoso. Ah, y el pintado, que tiene que ser lo mas meticuloso posible.Ahora esta trabajando en: Ironhide, Cliffjumper, Brawn, los 5 Combaticons, y en un decepticon para un concurso ( para el 1ro de julio nos prometio pasar las fotos)."
1 comentario:
Felicitaciones Hernan, la verdad es que tus modelos se parecen mas a los de la serie que los originales. Te cuento que tambien hago personajes con varios materiales (como podes ver en actionland.blogspot.com),tambien soy fan de transformer y vivo en Santa fe, por lo que me gustaria que pudieramos encontrarnos para intercambiar ideas. andresspies@hotmail.com,espero tu respuesta.
Publicar un comentario